“…he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:11-13
El Domingo de Ramos es un recordatorio de la entrada triunfal. Jesús es nuestro Rey, y Él ha triunfado sobre el pecado. A través de Su sacrificio, se gana la victoria. Recíbelo con alabanza y alegría en tu corazón y en tu vida. Síganlo y sean libres. ¡Hosana! Bendito el que viene en el Nombre del SEÑOR.
Vayan a la aldea que tienen enfrente, y ahí mismo encontrarán una burra atada, y un burrito con ella. Desátenlos y tráiganmelos. Si alguien les dice algo, respóndanle que el Señor los necesita. Tanto la gente que iba delante de él como la que iba detrás gritaba: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!
This heart-stirring Memorial Day video features part of a powerful speech given by President Ronald Reagan in 1985. “It is, in a way, an odd thing to honor those who died in defense of our country, in defense of us, in wars far away.
Este video del Día de los Caídos utiliza versículos de la Biblia e imágenes de guerra para ilustrar la necesidad de sacrificarse por amor a los demás y la necesidad de estar agradecido por aquellos que se han sacrificado por nosotros. Lo más importante es que nos recuerda que Dios es un Dios de restauración y consuelo.
This Father’s Day mini movie is based on Psalm 127:3-4 “Children are a gift from the Lord; they are a His reward. Like arrows in the hand of a warrior are the sons born in one’s youth.”
Fathers we are grateful and thankful for all you do. “The just man walks in his integrity; his children are blessed after him.” Proverbs 20:7 “ Children are a gift from the Lord; they are a real blessing.” Psalm 127:3 We celebrate you today. Happy Father’s Day!
This Mother’s Day, let’s give thanks for the mothers and mother figures in our lives - for the ways they have provided for us, encouraged us, supported us, given us grace, and loved us.
¿Qué provecho saca el hombre de tanto trabajar en este mundo? humo, nada más que humo nada en absoluto tiene sentido, todo es humo. Todo tiene su tiempo. Hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo. Vi más debajo del sol: que en este mundo hay corrupción, donde debiera haber justicia. Dios ha hecho tanto el uno como el otro. Y que en lugar de la rectitud, está la maldad. Alégrate en el día de la prosperidad, y en el día de la adversidad considera: ¿Cuál es el final del asunto? teme a Dios y guarda sus mandamientos. Eclesiastés.