¿Sientes que te estás ahogando? ¿Estás lleno de miedo? ¿El viento y las olas son abrumadores en tu vida? Tener fe. Nuestro Dios es soberano y es más grande que el viento y las olas. Calma las tormentas. Es el Príncipe de Paz y Rey de Reyes. Trae descanso y salvación. Ten fe, nuestro Dios es mayor.
This Mother’s Day, let’s give thanks for the mothers and mother figures in our lives - for the ways they have provided for us, encouraged us, supported us, given us grace, and loved us.
¿Qué provecho saca el hombre de tanto trabajar en este mundo? humo, nada más que humo nada en absoluto tiene sentido, todo es humo. Todo tiene su tiempo. Hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo. Vi más debajo del sol: que en este mundo hay corrupción, donde debiera haber justicia. Dios ha hecho tanto el uno como el otro. Y que en lugar de la rectitud, está la maldad. Alégrate en el día de la prosperidad, y en el día de la adversidad considera: ¿Cuál es el final del asunto? teme a Dios y guarda sus mandamientos. Eclesiastés.
Visiones de ángeles. Reinos luchando por poder. Un rey que se exalta así mismo por encima de Dios. El secreto para vivir en santidad en tiempos impíos. El Libro de Daniel.
Este Día del Padre, demos gracias por los padres y las figuras paternas que nos han cuidado tan bien. Agradézcales por animarnos y apoyarnos, y por proveer para nuestras necesidades. Recordemos la gracia que nos han dado durante nuestras fallas. Hágales saber que son amados, apreciados y valiosos. Regocijémonos y alabemos a Dios por la bendición de los padres y las figuras paternas. ¡Feliz Día del Padre!
Jesús es nuestra Esperanza. Los sedientos vienen a Él y beben. Los hambrientos vienen a Él y son alimentados. Los cansados vienen a Él y encuentran descanso. Los ciegos vienen a Él y ven. Los muertos vienen a Él y viven. Jesús es nuestra Esperanza.
Nuestra vida es fugaz, como un vapor. ¿Cómo pasarás tu tiempo? ¿En qué te concentrarás? Fijad vuestras mentes en lo eterno, y en las riquezas celestiales. Vive tu vida para Cristo, y haz que tus días cuenten.
Establezca su enfoque en Cristo y en las cosas de arriba. Desvía tu atención de tu teléfono, del entretenimiento, de tus finanzas, del reconocimiento y de tus deseos. Fije su enfoque en Cristo, y en lo eterno.
This heart-stirring Memorial Day video features part of a powerful speech given by President Ronald Reagan in 1985. “It is, in a way, an odd thing to honor those who died in defense of our country, in defense of us, in wars far away.
Este video del Día de los Caídos utiliza versículos de la Biblia e imágenes de guerra para ilustrar la necesidad de sacrificarse por amor a los demás y la necesidad de estar agradecido por aquellos que se han sacrificado por nosotros. Lo más importante es que nos recuerda que Dios es un Dios de restauración y consuelo.
This Father’s Day mini movie is based on Psalm 127:3-4 “Children are a gift from the Lord; they are a His reward. Like arrows in the hand of a warrior are the sons born in one’s youth.”