Nuestro Dios es glorioso. Toda la tierra está llena de Su gloria. Su majestad es incomparable. Él está por encima de todas las cosas. En Su Nombre, toda rodilla se doblará. Él es poderoso, soberano, radiante y glorioso.
Description: Este video basado en Eclesiastés 4 nos recuerda que dos son mejores que uno. Tienen un buen rendimiento por su trabajo. Pueden animarse y apoyarse mutuamente. Si alguno de ellos se cae, el otro puede ayudarlo a levantarse. Pueden brindar consejos, reprimendas, sabiduría, alegría y amor. Dos son mejor que uno.
Este video de 1 Corintios 13 nos recuerda cómo es el amor cristiano. Es paciente, amable, no envidia ni se jacta, no deshonra a los demás. No es egoísta ni se enoja fácilmente. No guarda ningún registro de errores. No se deleita en el mal, sino que se regocija con la verdad.
Este video del Día del Trabajo nos recuerda el propósito de nuestro trabajo. Debemos hacer nuestra obra para el SEÑOR, y no para los amos humanos. Debemos someter nuestro trabajo a Él, porque trabajamos en vano si tratamos de trabajar sin Él o para Su gloria. Al trabajar para Él, comeremos el fruto de nuestro trabajo. Las bendiciones y la prosperidad serán nuestras en la eternidad con Él, cuando Él traiga descanso a los cansados.
Somos el barro y Él es el alfarero. Esta ilustración en video nos recuerda que debemos ser formados por Dios y conformarnos a Su voluntad. Él tiene un diseño perfecto para nosotros, y no debemos buscar nuestra propia voluntad, sino lograr Su propósito para nosotros, que es perfecto.
Description: Este video nos recuerda que Dios tiene un propósito para nosotros. Usando ilustraciones de versículos e imágenes hermosas de la naturaleza, se nos recuerda que Dios tiene un plan para nosotros. Fuimos creados por Él para hacer Su obra. Su propósito se mantendrá y no podrá ser frustrado. Debemos buscar hacer Su voluntad y no la nuestra.
En este mundo confuso y vertiginoso, las cosas se mueven muy rápido y es fácil distraerse. La tecnología exige nuestra atención en todo momento y es fácil olvidar dónde deberían estar nuestras prioridades. Esto puede hacernos sentir estresados, ansiosos e inquietos. Necesitamos establecer nuestras prioridades correctamente, poner nuestras mentes en las cosas de arriba.
Description:
Este video de Eclesiastés 3 nos recuerda que hay un tiempo para todo y una temporada para cada actividad bajo los cielos. Tiempo de nacer y tiempo de morir. Tiempo de plantar y tiempo de desarraigar. Un tiempo para matar y un tiempo para curar. Un tiempo para derribar y un tiempo para construir. Un tiempo para llorar y un tiempo para reír. Un tiempo para llorar y un tiempo para bailar. Tiempo de esparcir piedras y tiempo de juntarlas.
This season, we celebrate the birth of Jesus - the Son of God, the Prince of Peace, the Light of the world, the Way, the Truth, and the Life, the Chief Cornerstone, the Good Shepherd, the True Vine, the Messiah, Emmanuel.
¿Y si tuviéramos fe como un niño? ¿Qué pasaría si estuviéramos llenos de alegría cuando estuviéramos en comunión con nuestro Creador? ¿Y si lo buscáramos para satisfacer todas nuestras necesidades? Necesitamos recibir el Reino de Dios como un niño, porque el Reino de Dios pertenece a tales como estos (Lucas 18:16).
Este video explica que durante toda nuestra vida constantemente estamos rodeados de números como nuestra edad, peso, I.Q., etc. Es fácil dejar que estos números definan quiénes somos. Para poder encontrarnos con Cristo, debemos dejar ir nuestros insignificantes números ya que solo así podremos recibir nuestra verdadera identidad. Also available in English.