Él es santo, poderoso y digno de alabanza. Él es el Rey de Reyes y el Nombre por encima de todos los nombres. Él es nuestro libertador justo, el dador de vida... ¡Él es Jesús!
Dios nos amó tanto, envió a Su Hijo a morir nuestra muerte y cargar con nuestra carga. El pecado fue derrotado por Su gracia, la oscuridad fue vencida por Su luz y la muerte fue destruida por la vida eterna.
Adoramos a un poderoso Salvador. El Rey de Reyes y Señor de Señores. Él es nuestro Redentor y Libertador. Fiel, justo y eterno. Él es nuestro Creador, nuestro Mesías... Él es Jesús.
Hoy elevamos a Jesús en lo alto. Nuestro exaltado Redentor es justo y magnificado. Digno de adoración, digno de alabanza. Hoy nos ponemos de pie y cantamos... ¡hoy estamos asombrados.
PALABRAS CLAVE: valor, digno, dignidad, adoración, introducción, iniciador, introducción a la adoración, iniciador de servicio, alabanza, glorioso, poderoso, omnipotente, Jesús, asombroso, Redentor, santo
¿Estás listo para la batalla? Este video nos recuerda la importancia de usar la armadura de Dios, para estar preparados contra los ataques y planes del diablo.
¿De qué formas se le puede llamar a dar más? ¿Debería dedicar más tiempo, talentos, dinero, regalos, pasatiempos, viajes o su corazón? Este video ayuda a la gente a explorar esa pregunta y a examinar sus propios corazones para ver cómo deberían dar.
La vida es un viaje y necesitamos una gui?a. Necesitamos la Palabra de Dios para iluminar nuestros caminos. Este video nos recuerda el poder de la Palabra de Dios y co?mo debemos seguir Su Palabra para vivir la vida que estamos llamados a vivir.
A través de fotos patrióticas y citas sobre la libertad, este video demuestra la importancia de ser libre, y luego demuestra a través de las Escrituras
(Salmo 119: 45, 2 Corintios 3:17) que la verdadera libertad viene solo a través de Jesús.
La Historia de la Creación es una de las historias más emocionantes y asombrosas de toda la Biblia. Esta ilustración de video tiene como objetivo invocar el asombro y el asombro de las congregaciones, los grupos pequeños y las personas. Nos recuerda que servimos a un Dios poderoso y maravilloso, que es soberano sobre todo y ha creado todo.
Esta mini película de la Diu de Acción de Gracias es un recordatorio para agradecer a Dios por todo lo que nos ha dado: nuestras familias, amigos, hogares, comida, trabajo, la belleza del mundo, el sol que sale, por ser nuestra Agua Viva, nuestro Príncipe de Paz. , por Su sacrificio y por la vida eterna.
Description: Este video nos recuerda que Dios tiene un propósito para nosotros. Usando ilustraciones de versículos e imágenes hermosas de la naturaleza, se nos recuerda que Dios tiene un plan para nosotros. Fuimos creados por Él para hacer Su obra. Su propósito se mantendrá y no podrá ser frustrado. Debemos buscar hacer Su voluntad y no la nuestra.
En este mundo confuso y vertiginoso, las cosas se mueven muy rápido y es fácil distraerse. La tecnología exige nuestra atención en todo momento y es fácil olvidar dónde deberían estar nuestras prioridades. Esto puede hacernos sentir estresados, ansiosos e inquietos. Necesitamos establecer nuestras prioridades correctamente, poner nuestras mentes en las cosas de arriba.
Description:
Este video de Eclesiastés 3 nos recuerda que hay un tiempo para todo y una temporada para cada actividad bajo los cielos. Tiempo de nacer y tiempo de morir. Tiempo de plantar y tiempo de desarraigar. Un tiempo para matar y un tiempo para curar. Un tiempo para derribar y un tiempo para construir. Un tiempo para llorar y un tiempo para reír. Un tiempo para llorar y un tiempo para bailar. Tiempo de esparcir piedras y tiempo de juntarlas.
¿Te sientes agobiado? Echa tus cargas sobre el Señor, porque él se preocupa por ti. Él te ama más de lo que puedes comprender y tú eres Su hijo. Ven a Él y encuentra descanso, porque su yugo es fácil y ligera su carga. A través de Su Espíritu, puedes encontrar la paz. Permítele que sea tu fuerza, y su perfecto amor echará fuera todo tu temor. Echa toda tu ansiedad sobre Él porque Él se preocupa por ti. Basado en 1 Pedro 5:7.