En este mundo, la pérdida nos llega a todos y, a menudo, nos quedamos con dolor y tristeza. Aunque pueda parecer incómodo, tenemos que enfocarnos en Jesús. Él está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los abatidos en el Espíritu. Él es la Resurrección y la Vida.
Fuiste creado para maravillarte, creado para maravillarte de la creación de Dios, para maravillarte ante sus maravillas y para admirar sus obras. Fuiste creado para adorarlo con reverencia, para obedecer sus palabras con humildad y amarlo. Fuiste creado para maravillarte.
This Mother’s Day, let’s give thanks for the mothers and mother figures in our lives - for the ways they have provided for us, encouraged us, supported us, given us grace, and loved us.
¿Qué provecho saca el hombre de tanto trabajar en este mundo? humo, nada más que humo nada en absoluto tiene sentido, todo es humo. Todo tiene su tiempo. Hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo. Vi más debajo del sol: que en este mundo hay corrupción, donde debiera haber justicia. Dios ha hecho tanto el uno como el otro. Y que en lugar de la rectitud, está la maldad. Alégrate en el día de la prosperidad, y en el día de la adversidad considera: ¿Cuál es el final del asunto? teme a Dios y guarda sus mandamientos. Eclesiastés.
Visiones de ángeles. Reinos luchando por poder. Un rey que se exalta así mismo por encima de Dios. El secreto para vivir en santidad en tiempos impíos. El Libro de Daniel.
Este video celebra El Día de Las Madres y es para todas las madres. Para las madres que oran, las madres que sufren, las madres jóvenes, y las madres trabajadoras. Gracias por todo lo que hacen. Te amamos, te honramos, y hoy te celebramos. ¡Feliz Dia De Las Madres!
Eres una obra maestra. El Maestro del universo te ha diseñado tal como eres. Te hizo único y especial. Detalle a detalle, imaginó cuidadosamente cada cabello de tu cabeza. Fuiste creado a su imagen para darle gloria. Te diseñó con un propósito y con una promesa. Una promesa de que prosperarás.
En este video, escuchamos un traduccio?n de Ronald Reagan en su discurso del Di?a de los Cai?dos en 1984 en Arlington. E?l habla sobre el coraje y los sacrificios de un soldado desconocido. Escuchamos las razones que este soldado luchaba: la dignidad humana y la libertad, y le agradecemos por sus sacrificios.
La proyección de la cinta de una película es como un narrador de historias, que puede contarnos una historia poderosa. Muchas veces nuestras vidas son como la cinta de una película. Cada acción que tomamos y cada palabra que hablamos construye la narrativa de una historia que Dios quiere contar a través de nosotros. This is the Spanish version of "Would They See Jesus”.
Adoramos a un Dios asombroso. Un Dios digno de adoración y merecedor de alabanza. Un Dios que debe ser elevado y exaltado a cada momento de cada día. Nuestro Dios es digno de ser amado, adorado y magnificado.
Él es santo, poderoso y digno de alabanza. Él es el Rey de Reyes y el Nombre por encima de todos los nombres. Él es nuestro libertador justo, el dador de vida... ¡Él es Jesús!