A través de fotos patrióticas y citas sobre la libertad, este video demuestra la importancia de ser libre, y luego demuestra a través de las Escrituras
(Salmo 119: 45, 2 Corintios 3:17) que la verdadera libertad viene solo a través de Jesús.
Esta mini película de la Diu de Acción de Gracias es un recordatorio para agradecer a Dios por todo lo que nos ha dado: nuestras familias, amigos, hogares, comida, trabajo, la belleza del mundo, el sol que sale, por ser nuestra Agua Viva, nuestro Príncipe de Paz. , por Su sacrificio y por la vida eterna.
La vida es una batalla. Todos los días nos enfrentamos con nuevas luchas y tentaciones. El enemigo quiere atraparnos. Pero tenemos nuevas fuerzas para luchar. Tenemos armas con poder divino con Dios, con su espíritu y la Palabra De Dios. No estamos cautivos del pecado. Hemos sido liberados. Tenemos el poder de vender la tentación y las pruebas. En Cristo reinamos victoriosamente. En Él somos más que vencedores.
Esta ilustración en video del Salmo 121 nos recuerda que debemos buscar al SEÑOR, el Creador del cielo y la tierra para nuestra ayuda. No se dormirá ni dejará que resbale nuestro pie. Él nos cuida y es nuestra sombra a nuestra diestra, protegiéndonos del daño y cuidando nuestra vida tanto ahora como para siempre.
Eres una obra maestra. El Maestro del universo te ha diseñado tal como eres. Te hizo único y especial. Detalle a detalle, imaginó cuidadosamente cada cabello de tu cabeza. Fuiste creado a su imagen para darle gloria. Te diseñó con un propósito y con una promesa. Una promesa de que prosperarás.
Featuring the beautiful voices of The Preacher’s Daughters, this simple presentation of the US national anthem can be used for a variety of events, whether Independence Day, Memorial Day, Veteran’s Day, or any other patriotic occasion. Ideal for July 4th, it features stunning footage of American flags and monuments across the country.
Este tributo del Día del Padre es un agradecimiento a los padres y figuras paternas, así como a nuestro Padre Celestial. Agradecemos a nuestro Padre Celestial y a nuestros padres terrenales en este día por sus sacrificios, arduo trabajo, sabiduría, guía, aliento, oraciones, gozo y amor.
Este video de 1 Corintios 13 nos recuerda cómo es el amor cristiano. Es paciente, amable, no envidia ni se jacta, no deshonra a los demás. No es egoísta ni se enoja fácilmente. No guarda ningún registro de errores. No se deleita en el mal, sino que se regocija con la verdad.
Este video del Día del Trabajo nos recuerda el propósito de nuestro trabajo. Debemos hacer nuestra obra para el SEÑOR, y no para los amos humanos. Debemos someter nuestro trabajo a Él, porque trabajamos en vano si tratamos de trabajar sin Él o para Su gloria. Al trabajar para Él, comeremos el fruto de nuestro trabajo. Las bendiciones y la prosperidad serán nuestras en la eternidad con Él, cuando Él traiga descanso a los cansados.
Somos el barro y Él es el alfarero. Esta ilustración en video nos recuerda que debemos ser formados por Dios y conformarnos a Su voluntad. Él tiene un diseño perfecto para nosotros, y no debemos buscar nuestra propia voluntad, sino lograr Su propósito para nosotros, que es perfecto.
Verdadera y nosotros somos los pámpanos. No podemos hacer nada sin Él. La felicidad y el verdadero gozo que no depende de las circunstancias vienen de Jesús.
La ultima cosa que Jesus vino a hacer fue iniciar otra religion. El vino a mostrarnos como la vida es en el reino de Dios. En la cruz Jesus nos ofrece este mismo tipo de vida - una vida vivida en relacion con Dios. Este video nos ilustra la invitacion que Dios nos ha dado.
Description: Este video basado en Eclesiastés 4 nos recuerda que dos son mejores que uno. Tienen un buen rendimiento por su trabajo. Pueden animarse y apoyarse mutuamente. Si alguno de ellos se cae, el otro puede ayudarlo a levantarse. Pueden brindar consejos, reprimendas, sabiduría, alegría y amor. Dos son mejor que uno.
Description: Este video nos recuerda que Dios tiene un propósito para nosotros. Usando ilustraciones de versículos e imágenes hermosas de la naturaleza, se nos recuerda que Dios tiene un plan para nosotros. Fuimos creados por Él para hacer Su obra. Su propósito se mantendrá y no podrá ser frustrado. Debemos buscar hacer Su voluntad y no la nuestra.