Dios es bueno todo el tiempo y todo el tiempo, Dios es bueno. Él es justo, bondadoso, misericordioso, fiel, compasivo y es amor. Dios es bueno todo el tiempo y todo el tiempo, Dios es bueno.
En este mundo, la pérdida nos llega a todos y, a menudo, nos quedamos con dolor y tristeza. Aunque pueda parecer incómodo, tenemos que enfocarnos en Jesús. Él está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los abatidos en el Espíritu. Él es la Resurrección y la Vida.
Fuiste creado para maravillarte, creado para maravillarte de la creación de Dios, para maravillarte ante sus maravillas y para admirar sus obras. Fuiste creado para adorarlo con reverencia, para obedecer sus palabras con humildad y amarlo. Fuiste creado para maravillarte.
Nuestro Dios es soberano. Él tiene poder sobre todas las cosas y nada es demasiado grande para Él. Él es el Creador del cielo y la tierra, el Rey de reyes, el Señor de señores. Su gloria y majestad no tienen igual. Nuestro Dios es grande.
Esta ilustración de video de Navidad nos recuerda el verdadero significado de la Navidad, recordándonos que recordemos el amor de Jesús, quien vino a morir por nuestros pecados. Su amor y sacrificio fueron dados gratuitamente y por gracia. También debemos compartir el amor con los demás, mirando a Cristo como ejemplo.
This Father’s Day mini movie is based on Psalm 127:3-4 “Children are a gift from the Lord; they are a His reward. Like arrows in the hand of a warrior are the sons born in one’s youth.”
Fathers we are grateful and thankful for all you do. “The just man walks in his integrity; his children are blessed after him.” Proverbs 20:7 “ Children are a gift from the Lord; they are a real blessing.” Psalm 127:3 We celebrate you today. Happy Father’s Day!
This Mother’s Day, let’s give thanks for the mothers and mother figures in our lives - for the ways they have provided for us, encouraged us, supported us, given us grace, and loved us.
Nuestro enemigo anda al acecho como león rugiente buscando a quién devorar. No cedas al miedo. El enemigo ha sido derrotado por la sangre del cordero. Ponte la armadura completa de Dios, y toma tu posición, por nuestros vecinos, por nuestra ciudad, por nuestro país, por nuestro mundo.
“…he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:11-13
El Domingo de Ramos es un recordatorio de la entrada triunfal. Jesús es nuestro Rey, y Él ha triunfado sobre el pecado. A través de Su sacrificio, se gana la victoria. Recíbelo con alabanza y alegría en tu corazón y en tu vida. Síganlo y sean libres. ¡Hosana! Bendito el que viene en el Nombre del SEÑOR.
A través de Cristo, somos libres: libres para amar, servir a los demás, mostrar bondad, vivir en abundancia, confiar en Dios, regocijarnos, experimentar Su paz y permanecer en Él. Somos libres.
Este video del Día del Padre ilustra la importancia de la paternidad a lo largo de la Biblia, con hermosas imágenes de diversos padres y versículos de la Biblia en la pantalla.